3 feb. 2011

Todos forros
























Si hay algo que es un verdadero dolor de huevos, pero un dolor de huevos literal, es ser alérgico al látex.
Esta historia me la contó "un amigo": Empezó a salir con una minita y pum!, alergia al látex.
Gracias a Dios soy doctor y le dije, "Dale tranqui papá, hay forros que no son de látex, tenes de resina y de poliuretano. Los de poliuretano son como la piel del salame, finito finito, son un poco mas caros. Mientras que los forros comunes cuestan alrededor de $7 la cajita de 3, los de poliuretano te va a doler entre $20 y $25 la ponida, me explico?".
Hete aquí, que los fucking forros de poliuretano no se consiguen en ningún lado. Las farmacias, bien gracias. Lo lógico seria que ante una afección como es la alergia al látex, las farmacias tuvieran en existencia forros de otro material, pero no. Incluso un farmacéutico del orto me dijo "fijate en Farmacity, ellos tienen mas variedad"... MAS VARIEDAD? MAS VARIEDAD? ME ESTAS TOMANDO DE PELOTUDO? POR FAVOR DECIME QUE ME ESTAS TOMANDO DE PELOTUDO ASI TE CAGO EN EL MOSTRADOR Y DESPUES LO LIMPIO CON TU JETA. Cuantos años es la carrera de farmacéutico o hiciste la carrera por correspondencia vos? me mandas al Farmacity? Te das cuenta que para lo único que servís es para cobrar cometa del laboratorio junto con el medico recetante?.
Lo que me lleva al segundo lugar donde se pueden conseguir forros "estrafalarios", los Sex-Shops.
Mas que Sex-Shops, tendrían que llamarse "Paja-Shop", porque tenes de todo para hacerte la paja, pijas de goma, de hule, culos de plástico, muñecas inflables, videos porno... pero forros raros? ni en pedo. Yo pensaba que era lo básico de un sex-shop, forros de colores, de sabores y boludeces asi, pero no, solamente pijas de goma, lo que me enoja mucho.
Otro dato interesante de los paja-shops es que la mayoría los atienden mujeres de mas de 50, que barbaridad, una cagada todo. Vana venir los chinos y van a poner sex-shops de en serio, con forros con formas, fosforecentes, de cuero de chancho (con pelo o sin pelo), de gelatina o algo bien raro y se van a coger a los sex-shops de acá, y después van a salir a llorar -buuu buuu, los chinos nos dejaron sin laburo-. Y si, si cuando vos tuviste tu boliche fuiste un paja, y yo reiré y reiré.
En fin, el dr. Lavátela esta muy enojado porque no la puede poner, y eso es un tema muy serio.

.

7 comentarios:

  1. Uh... todo un problema.

    Una sola vez entré a un sex shop por curiosidad, y si, es como vos decís. Hay de todo para masturbarse y hacer sufrir a la pareja, pero lo elemental falta...

    Y también, lo atendía una vieja cercana a los 60.

    (De última, probá hacerte forros con el cuero de salame.)

    ResponderEliminar
  2. Me quedaria chico el cuero del salame :p ademas tengo miedo que de hambre... los tarascones vio?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:00

    ES sencillo, soy mujer, tengo el mismo problema. 1ero. tomar pastillas anticonceptivas. Y bue.. buscarse una pareja estable..
    Como eso es practicamente imposible en el mundo sexual...
    Sexo oral... y entrar el tiempo justo y necesario (nada de quedarse dos horas por favor)!!! Espero te ayude!

    ResponderEliminar
  5. Claro, pero las pastillas no paran los bichos, paran los renacuajos nomas. El punto es que hay soluciones accesibles para garchotear como dios manda, y como la gente encargada de vender esa solucion son boludos a pilas, no se encuentra. O sea, le complican la vida al pedo al que no puede usar latex.

    ResponderEliminar
  6. No me dejo de reir,me duele la cara.
    AAAAAH "con pelo y sin pelo" JAJAJAJA
    Hce tiempo que no me pasaba por estos lados.Fue un gusto,la verdad.

    Saludos,y suerte con ello.

    ResponderEliminar
  7. y si haces de la desgracia un prospero negocio???
    PONETE UN KIOSKITO DE FORROS EXOTICOS BOLUDOOOOO!

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares