26 ene 2012

Vuelve "El empleado del mes©"



La idea es sencilla.  Todos los meses hay un personaje que se destaca del resto; puede ser un político, puede ser un artista, puede ser un personaje de TV (mediáticos como Ricardo Fort o Guido Suller no porque no los voy a poner, ademas esos se pasan de pelotudos todos los putos días), el tachero que tuviste que fumarte en un viaje, el chino del almacén o el tío que se mamó en un casamiento y terminó quebrando en el balcón de la abuela Yeya.  Cualquiera puede ser  El empleado del mes© , de cualquier nación, estrato social, sexo o religion, VOS lo tenés que nominar.

Mas o menos en la última semana de cada período abriré una encuesta y todos los visitantes del blog podrán elegir, entre los nominados, quién será El empleado del més©.  Cada persona podrá dar hasta 1 voto por día.

El que tenga ganas de participar puede mandarme su nominado a griegoputeador@gmail.com o dejarme un aviso en los comentarios.  Pueden ser links a noticias, anécdotas o lo que crean conveniente, pero siempre la nominación tiene que estar justificada (en caso de no ser un personaje conocido, por favor adjuntar foto, en lo posible) y el hecho por el cual se destaco debió ocurrir dentro del mes en curso.

Pueden participar absolutamente todos los seres del universo, de cualquier raza, etnia, credo, color de pelo, estatura, masa corporal y/o condición sexual.

A fin de año se realizará una encuesta entre todos los empleados del mes para elegir a El empleado del año©.  El o la persona que haya nominado al ganador anual, se hará acreedor de un instrumento musical cordófono (piano no vale), a su elección, hecho por mí (esto es fuera de joda, el premio va denserio).
Acá hago un mea culpa.  En años anteriores ya hice un concurso de El empleado del mes© y lo gané yo (también participo, jejeje), pero la gran novedad de este año es que sale o sale.  Si el primer lugar lo ganara alguien que nominé yo, el premio va para el segundo lugar.  Si el primer y segundo lugar son míos, el premio va para el tercero y así sucesivamente.

Si el ganador de El empleado del año© vive fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, el envio se lo garpa él.

Creo que está claro, por cualquier duda me preguntan por acá o por mail, y ahora si, se abre la primer encuesta de:


El empleado del mes© de Enero

Los nominados son:

PUPOLINA

Nominada por PUPITA

La susodicha nominada, huyo descaradamente al avistar un sapo, dejando abandonada, en medio de la lluvia y a merced del sapo en cuestión, a su pequeño retoño de 4 meses.
Son todos los detalles que tengo por ahora.



DAVID WILIAM (El pato) DONALD CAMERON

Nominado por VIEJEX

Si señores, Viejex no se anda con boludeces.  El primer ministro del Reino Unido dijo que Argentina tiene una acitud "colonialista" con respecto a las Islas Malvinas.
O sea, la nación que invento las colonias nos dice que nosotros somos colonialistas por querer que devuelvan el territorio que usurparon cuando los echamos de acá a patadas en el orto, salpicandoles meo y con la ayuda de William Brown (un groso, deberían leer sobre él).  Nacionalismos aparte, el hecho de que los Johnny le digan a alguien "colonialista" es ridículo (hablando de ridículo, por un lado los repudiamos por Malvinas, por el otro le abrimos las puertas a Barrick Gold.  Barrick es de Canadá, donde Isabel II es reina... pero no quiero hablar de política!)


KIM DOTCOM

Nominado por VIEJEX

Viejex vuelve a la carga con el granuja dueño de Megaupload.  El tipo que se llenó tanto, pero tanto de guita con su página, que terminó en cana.
Este chabon invento Megaupload y  Megavideo (donde yo tenía alojadas mis películas del blog Peliculero, sniff) entre otros.  Todo el mundo subía o descargaba películas, música, libros y boludeces por ahí.  Al FBI le hincho las pelotas, los metio a todos en cana y dejo a todo el mundo en bolas.


EL GRIEGO PUTEADOR

Nominado por EL GRIEGO PUTEADOR

Yo soy tan banana...  Me llama la Doctora Cammarota y me dice, -Che, necesito poner un mosquitero-, y como soy un pelotudo le digo -Yo te lo coloco!-.
La hago corta porque esto va para otro post.  Hice 1 (uno) puto agujero en el techo, me salto una astilla al ojo, se me clavo y termine en el Santa Lucia.  Hace 4 días que estoy como un boludo poniendome una gotita cada 3 horas en el ojo porque se me infecto, se inflamo y no se que mierda mas.  Una patada en los dientes.


Señores, las cartas estan echadas, la encuesta cierra a las 00:00 Hs. del día Viernes 3 de Febrero.

Que ganen los mas menos peores

9 comentarios:

  1. Ya está, ya está ya vote.
    La puta madre que vuelva megavideo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que estuve viendo otros hostings de video pero ahora te dan de baja todo en todos lados. Todos putos.

      El gordo de Megaupload viene robando.

      Eliminar
  2. Lindo esto de que al gordo de megaupload lo empalen con 50 años y a los conchudos de aca que te asesinan a tu hermano en la esquina les dan 10 año por culposos. El enojo no se me vá más.
    En fin, he votau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es otra justicia. El FBI no va a buscar chorros comunes, eso lo tendria que hacer la policia. Es mas complicado el tema y sobre el dare mi opinion dentro de poco, porque me afecto directamente. Yo tena peliculas subidas ahi, o sea que en cualquier momento el FBI me toca el timbre, ups...

      Lo lindo es que por violar derechos de autor, al gordo le dan 50 años. Por violar niños, a los curas no les hacen nada, como se explica?.

      Eliminar
  3. Pobre Gordo, bah, pobre no, pero de todas formas m,e siento un poco culpable por haber sido parte de la cadena delictiva. (?)

    Deberían meter en cana a los dueños de Taringa, por cagones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo haces de onda (lo seguis haciendo?), yo tambien. Ahora voy a subir a BAYFILES a ver que onda, estan en Hong Kong, me daria mucha gracia ver al FBI tratando de buscar apoyo en la justicia china, jejeje. Hay una gran diferencia entre hacerlo de onda y cobrar, uno es cultura, el otro es negocio
      Taringa debieron hacerle la cruz hace rato, pero la gente es comoda y seguia bajando de ahi (como Cuevana). Me sorprende Tipete que sigue andando como si nada, y eso que el dueño de Tipete es Clarin.

      Parece que hay muchas ganas de hablar del tema

      Eliminar
  4. Quien fue el hijo de puta que me metio una pepa en la encuesta? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:41

    ESTIMADOS CABALLEROS:
    Solicito la paz bélica y delincuencial de los países griegos porque soy el avatar de los Dioses griegos del Olimpo Cronos, Zeus, Apolo, Ares, Poseidón, Atenea, Hermes, Afrodita y la demonio griega del Olimpo Medusa y porque tambien alcanzamos la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y de la guerra bélica y paramilitar por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun la filosofía circunstancial de la paz en mi email denominado CRONOLOGIA MUNDIAL del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cronos no es un dios, igual soy agnostico.
      Suerte con eso.

      Eliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares