23 feb 2012

No nos durmamos que nos perdemos el empleado del mes

No importa que tan bien te hayas escondido, siempre hay un boludo con una cámara

Otra vez estuve recibiendo mucho "hate mail" diciendo, "Ehh, pedazo de pelotudo, te tomaste el palo de nuevo?", pero no!.  Estuve posteando casi todos los días, pasa que fue en Peliculero.
Me alegra mucho porque Peliculero esta andando bien, las peliculas se ven bien y esta entrando mucha gente.  Si sigue asi, le voy a poner publicidad y a la mierda.

En fin, el asunto es que casi termina Febrero y no empece la encuesta del empleado.  Como habia adelantado Viejex al principio del mes, esta vuelta hay montones de personas para nominar.  Ya tengo algunas ideas, pero voy a dejar que las tiren ustedes primero.
Acuerdense que aquel que gane un mes, va directo a la gran final en Diciembre, asi que, nominen, nominen y nominen.

4 comentarios:

  1. Sin dudas nuestro eficaz Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

    ResponderEliminar
  2. Schiavi o Súper Hijitus....me debato. Podría ser también el carnicero eh´ mi barrio..que me mira el ojete pero no me hace descuento "amigo".
    Te tiré comentarios rompebolas en tu otro blog. Espero que mueras.

    Blogger y los católicos/cristianos me pueden sobar las gomas.
    Eso..

    Salut
    A**

    ResponderEliminar
  3. yo quiero nominar a este tipo que encarcelaron hoy, o ayer, por vender curas milagrosas para el cancer. No recuerdo el nombre ahora mismo. Después te cuento bien y vos lo buscás. Soy una pancha, si.

    ResponderEliminar
  4. Schiavi es un gran candidato, Hugo. Creo que no tiene competencia. Y eso que yo tenía un candidato de fuste. No me digan que si no hubiese aparecido el señor Schiavi yo no tenía grandes chances con el "cheto" señor Vicepresidente Boudou. Igual lo propongo, creo que eso le dará más relevancia a su seguro triunfo. Chapeau, querido.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares