19 mar 2012

Empleado del mes de Febrero

Puta madre, empecé este post hace 2 semanas y recién ahora lo termino.  Que barbaridad...

Si voy a ser justo, el profeta Kropp no debería ser el empleado del mes.  Es un argento ladri que se lleno de guita cagando gente, gente boluda, pero los garco desde arriba de un puente sin importarle.
Veamos...
Nestor Corsi, mejor conocido como el profeta Kropp, además de todas las barbaridades que escribí de él en el post anterior, empezó haciendo guita diciéndole a la gente que lo iba a ver que los médicos son todos boludos (algo de razón tiene) y que lo único que sirve es el magnesio.  O sea, le provocaba diarrea a la gente.
Claro, los giles andaban sentados en el trono de porcelana todo el día y pensaban "Ohh! el profeta hace milagros, me cague encima!".  Todo sería casi gracioso si no fuera porque murió gente, por esta boludez del magnesio y por la vacuna que el "invento en Rusia" (no te la cree ni tus pibes esa) y era solamente ácido fórmico.
Pero lo que a uno le pone "la piel de gallina", por así decirlo, es cuando lee la dedicatoria de su libro "La vida en 80 cm", que dice (cito textual) "Este libro fue actualizado el día 7 de octubre del 2008, al nacer mi tercer hijo con sobredosis de Magnesio en la sangre de la madre.  Fueron diez años de trabajo científico y del ser que eternamente todas las madres del mundo le estarán infinitamente agradecida, mi esposa Norma, que sin ella jamás hubiese podido cumplir esta misión.".

Por estas cosas y muchas mas, Nestor Corsi, el profeta Kropp, es nuestro empleado del mes de Febrero.


Y Pupolina pasa directo a la gran final de El empleado del año.

6 comentarios:

  1. Fa, mi pollo quedó tercero.

    Otra vez será, hijos de puta para nominar seguro no van a faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puden ser boludos tambien. Afortunadamente sobran de los 2

      Eliminar
  2. Gané gracias a un sorete. No sé si ponerme contenta o lamentarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete contenta que sabes reconocer a un garca cuando lo ves. Y no un garca cualquiera, el mas destacado de Febrero del 2012

      Eliminar
  3. Propongo a los enfermeros de Uruguay como dupla de empleados del mes de marzo. Y al árbitro Abal. Si nadie los propuso antes, me tengo una fe bárbara!

    Felicitaciones, Pupolina! No se ponga triste, el sorete es el señor Corsi. Usted solo fue una mensajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enfermeros van de una, del arbitro Abal me fijo porque ni idea. Igual ojo que ya me pasaron unos buenisimos

      Eliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares