13 mar 2013

Porque lo merece!

El mundo cambió mucho desde aquel último post, el 29/03/2012.  Parece mentira que, habiendo tantas cosas para putear, me haya colgado casi un año, pero hoy... la noticia de hoy ya nos supera hermanos y hermanas... un argentino es Papa, DEJAME DE JODEEEEE´!

"Si consigo una bombilla me hago un mate de la santa concha de la lora"
A pesar de que le puse guita a Sean O´Malley (porque los irlandeses me caben) Bergoglio ganó la votación con un aplastante 54%, fiel a las costumbres argentinas, prometiendo agua bendita para todos (al que recordará, el nuevo Papa ya era amigo de esta casa).

O´Malley dice: "Me parece que me cagaron la elección"
Acá se pierde lo importante, le ganamos al brasuca y eso es lo único que cuenta.  Pentacampeones? pentacampeones mis polainas, tenemos un Papa, vos que tenes, aparte de porotos y monos piojosos?

En fin, hay Papa argentino, y mientras la gilada se preocupa por las repercusiones en Argentina, sobre el peso que tendrá ahora la iglesia, yo duermo tranquilo porque se, siendo Bergoglio un compatriota mas, piolita de barrio, desdeñoso y altanero, mientras le vaya bien va a renegar de este país sudaca del culo del mundo.
En fin, los chicos de Roma suspiran aliviados.
Volvió el griego y viene por más

6 comentarios:

  1. (No por el papa, sino por el regreso, SALUD)

    ResponderEliminar
  2. Celebro el retorno, comparto su predilección por los irlandeses, me caen bien...pero (siempre hay un pero) no me venga usted también con esa boludez de que "le ganamos al brasuca". No podemos ser tan pelotudos! Somos pelotudos, sin duda, muy pelotudos, enormemente pelotudos...pero ¿tan desproporcionadamente pelotudos para creer que esto era una competencia contra los brasileros? ¿Tan acomplejados podemos ser? Dejémonos de joder.

    Me gustó que una de sus primeras frases como Papa haya sido "Que Dios los perdone por lo que han hecho" a los cardenales. Me gusta que el tipo muestre sentido del humor, es un buen comienzo. Si lograra derogar la obligación del celibato de los sacerdotes, si pudiésemos ver en cana a los pedófilos me sentiría orgulloso de un Papa argentino. Pero viendo lo que ya publicó sobre la discusión sobre el matrimonio igualitario no abrigo grandes esperanzas. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Este Domingo voy a ir a misa con el pecho inflado y la frente en alto, para luego confesar mis pecados y comulgar después de 16 años.

    Y si no me parte un rayo, el Lunes ya me va a chupar un huevo todo este asunto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:42

    ¡VAMO GRIEGO LA PUTA MADRE, VAMO! VOLVISTE!!

    ResponderEliminar
  5. Eh culo roto! A comulgar con hostia y ferne'

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares