1 jun 2009

Resolucion

Yo tenia la impresora super cuidada, todavía tenia el forro original y todo... me dio tanta bronca que me haya dejado en bolas que le puse tantas patadas que si se pudiera haber hecho reparar, despuésde semejante golpiza seria imposible. Entonces agarre la revista del Clarín del domingo (ya se, el Clarin es una mierda y la revista también, pero yo solo leo los chistes y el horóscopo) que siempre me calma un poco y me encuentro con esto:


Yo creo que ni en las peores epocas de Billiken venían chistes tan pelotudos. ¡¡La gran teta de la puta que me mantiene rechoncho y abrigado!! Lo peor de todo es que hicieron falta DOS BOLUDOS para hacer esto... DOS BOLUDOS!!! Nunca leyeron Caloi? ni hablemos de Fontanarrosa (Díos lo tenga en la gloria) ¡¡incluso el pelotudo de Nick es mas gracioso que esto!!

Notesé que al estar hecho tan a las apuradas, se ve en un cuadro el pensamiento de los padres "No esta preparado para esto" en un cartel rojo... y al final le agregaron un enano deforme sosteniendo otro cartel con el remate del... chiste?... como diría el Pato Galvan (boludos grandes si los hay) NO PODEEEEES!!!.

Lo peor de todo, es que el chiste es tan malo, que no me acuerdo que mierda decia el horóscopo

Un consejo Thotile-ano para los nuevos valores que se abren paso en el mundo... DEJEN DE MATARSE A PAJAS Y PONGANSEN A LABURAR DENSERIO!!


Puto el que lee.


pd: El scan esta hecho con mi nueva impresora multifunción Epson tx-105
Si falta algún acento en el texto es debido a que me chupa un huevo.

4 comentarios:

  1. UNA VERRETADA ... que se encuentra en el pedestal de los chistes más pelotudisimos que leí.Inodoro Pereyra se revuelca en la tinta
    Pero el ''puto el que lee''
    mató...
    jajaja

    Lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lindo? me alegra que le guste...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. RISA2 ...
    así es... me he vuelto a cagar de risa.

    Un beso...
    tutéame(porque si me mandas a la mierda, seria feo expresarlo : ''USTED VAYASE A LA RECONTRA QUE LA PARIÓ)... QUEDA MEJOR '' ANDÁTE A LA MIERDA PELOTUDA''..
    xD..

    Besitos...
    ( me vas a ver por aqui.)

    ResponderEliminar
  4. Explico, en mi otro blog trato a la gente de "usted", porque fuerza al lector a entrar en mi juego, aca eso no lo hago, pero a veces se me olvida, je... ahora... "Andate a la mierda" no es un insulto, es una frase de amigos, un buen insulto seria "Sigo amando a la naturaleza, a pesar de que la a creado a usted" o "Usted no tiene nada malo, que la reencarnacion no pueda curar".

    Volve las veces que quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares