11 ene 2010

¡CUIDADO! estamos de vacaciones.

No me refiero a mi, hablo de los pendeniños.

Sres padres: Como trabajador y usuario del transporte publico, por el presente les solicito POR FAVOR, no traigan a sus hijos a pasear al centro.
Ya somos muchos acá, no tenemos necesidad de mas gente, menos cuando van todos de la manito, caminando despacito y ocupando toda la puta vereda. Además ¿Que carajo en nombre de Dios y la puta madre que lo re-mil parió los tenes que traer al centro? ¿que mierda hay acá que es tan entretenido? DECIME.
Van los pibes con cara de orto para todos lados, llevalos a la plaza, dales una vuelta en calesita, no seas tirado la puta que te parió.
Otra cosa. Abuelitas, si están paseando con el nietito, ¿porque puta salen a las 9 y vuelven a las 18?. Si estas todo el día al pedo, salí un poco después, que necesidad tenes de salir con el pobre pibe a tomar el bondi a las 9 de la matina, que vieja insufrible por el amor de Andino. También podes volver un poco antes, a las 17 ponele o un poco despues. Usa un poco el marulo, si andas boludeando por la ciudad, trata de evitar las horas pico.

He dicho.

Es otro servicio de El Griego puteador para la comunidad.


.

6 comentarios:

  1. jajajaja mis maestras de jardín nos sacaban a dar la "vuelta al perro" literalmente "al perro" por que nos ataban con un elástico o.O
    Se tropezaba uno...y nos caíamos todos ¬¬
    Re traumada había quedado (?

    ResponderEliminar
  2. ¡¿QUE LE PASO A ESA BARBIE?!
    Si, lo vi por la calle eso, que sacan a los chicos atados. Cuando yo iba al jardin nos sacaban a la puerta y nos daban 25 ctvos a todos para el colectivo. -HaganseN hombres carajo- decian. "El gato Timorato" se llamaba ese jardin.

    ResponderEliminar
  3. Che? y la tendencia ´puteadora en este ámbito también recae en los foráneos, de Santa Fe, esos que caminan por Lavalle revoleando los ojos para todas las direcciones.
    Amplios contingentes copando la peatonal como una barrera infranqueable...ay!!!!!! éramos nosotros! cuack!


    Puteame dale, y después decime hermosa.

    ResponderEliminar
  4. ¿ERAS VOS? LA PUTA QUE TE PARIO!!
    See, turismo interno y externo tambien, en especial los brazucas.
    Cuchá: El otro dia vino un contingente del interior traido por Madres de plaza de Mayo. Eran como 8 micros, los tipos venian ALZADISIMOS, parecia que era la primera vez en su vida que veian minas, gritaban de todo.
    Yo venia caminando, delante mio habia una chica y atras mio otra, les gritaban "EH!" y les chistaban, entonces uno grita "CORTATE EL PELO FEO" (yo tengo el pelo largo). Me paro (el micro estaba en un semaforo), me doy vuelta y miro al micro, todos se hacian los boludos y grito fuerte -SI A TU VIEJA LE GUSTA-. El micro arranco y todos se cagaban de risa del chabon que grito y despues se escondio, je je.

    Hasta pronto, belleza santafesina.

    ResponderEliminar
  5. Thot: los del interior tenemos ese no se qué, somos como una alpargata arriba de un piano, a veces.

    Gracias por los piropos, voy a ver si vengo más seguido así me doy más besos frente a los espejos.

    ResponderEliminar
  6. No, no es tan asi. Eran pedejos de no mas de 20, a esa edad son iguales en todos lados.
    Venga las veces que quiera que con ese rostro angelical embellece sobremanera este humilde espacio (ya me estoy pasando ¿no? je je je?

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares