6 ene 2010

EMPLEADO DEL MES

EMPLEADO DEL MES.

Ok, este año arranco "denserio".
Como bien hizo notar el amigo Viejex en el primer post del empleado del mes, hay que premiar al destacado del mes anterior. Es decir, el empleado del mes de Enero, lo premio en Febrero, porque Enero ya termino y premio al destacado, ¿o que? ¿o como? ¿cachai?.

¿Como puede participar?
Mandame tu propuesta a: giregoputeador@gmail.com o dejalo en los comentarios de este o cualquier post.

¿A quien puedo mandar?
A CUALQUIER PERSONA, tiene que tener un fundamento, no puede ser "como es de publico conocimiento" o "hace 10 años que es un boludo", tiene que haberse destacado por un hecho concreto durante el mes en cuestión.
Puede ser un famoso, un político, un pariente o un comerciante del barrio. Si no es una figura publica, tiene que estar acompañado de una foto (no hace falta que sea buena foto)
Si tenés una tía que regalo un colchón con 20.000 dolares adentro MANDALA!
Si hay un boletero de subte que te quiere dormir $10 cuando pagas con $20, mandalo
Si tenés un compañero de (colegio/trabajo/facultad) que es un boludo/chupaculo mandalo (siempre con la anécdota correspondiente al mes en cuestión) ¡¡SI TOTAL ESTE BLOG NO LEE NI MONGO!!
Traten de mandar personajes de distintos ámbitos, por ejemplo, si el mes anterior fue un político, manden otra cosa, a no ser que haya otro político que se mande otra cagada tan grosa (noooo, politicos haciendo cagadas? donde?) que sea lo destacado del mes

¿Cuando lo puedo hacer?
La votación la cierro el 10 de cada mes. Todos los empleados presentados después de esa fecha los voy a descartar porque el mes en cuestión ya habrá pasado.

¿Como va a ser la selección?
Completamente dictatorial y arbitraria. Lo elijo yo, ustedes proponen quien (yo también propongo, ojo) y dependiendo del fundamento de la elección. Si no les gusta se joden, pero me pueden putear, je je je.

¿Para que mierda voy a hacer eso?
Con todos los empleados del mes del año, voy a hacer un sorteo en Diciembre, con encuesta publica que se llamara "El empleado del año". Al empleado del año lo eligen ustedes.
Quien allá mandado al que salga "empleado del año", le voy a regalar un instrumento musical cordofono a su elección (quedan excluidos, piano, contrabajo y violonchelo) hecho por mi, puede ser acústico o eléctrico.
En caso de que el ganador se encontrara en el interior del país o sea extranjero, el envío se lo paga el (lola)

AHORA, DEJENSE DE PREGUNTAR PELOTUDECES Y EMPIECEN A MANDAR EMPLEADOS DEL MES CARAJO.

Mi propuesta para el empleado del mes de diciembre es:

El pelotudo de la propaganda en italiano que dice "Estela, que fachiamo con la compra"

13 comentarios:

  1. Mi aporte es un aporte federal, pero vale: voto por la intendenta del pueblo en donde nací, donde ya no vivo, pero bue', en defensa y representación de mis gentes.

    http://www.datasantafeonline.com/noticia.php?noticia_id=19698

    Una muchacha muy venerada por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Como ves, todos tenemos una pequeña Cristinita adentro.

    ResponderEliminar
  3. Ok, sera tenida en cuenta pero para el empleado/a del mes de Enero. Lo mas probable es que salga porque en Enero no pasan muchas cosas.

    Al fin alguien que se copa loco!!! GRACIELA!!!

    jejeje.

    ResponderEliminar
  4. El problema de tener una pequeña cristinita adentro, es donde la tenemos metida ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hay la puta, como me hiciste calentar con ese hijo de puta de Mauricio.
    Pero este es otro post, quiero proponer como empleado del mes, y espero que efectivamente lo rajen a la mierda al Sr. Martín Redrado que con idéntico accionar al del Sr. Anacleto Cobos, inútil e inoperante personaje, pretende velar por nuestros más sensibles intereses.
    Váyanse todos a la concha de su madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Redrado siempre fue un espia del FMI, no se pa que mierda lo meten ahi, en fin. Tambien va para el empleado de Enero.
    Saludos amigaso, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:25

    Asumiste que este blog va a durar quichicientos años.
    Bien por vos!
    Empleado del mes Sandro, por haber tardado tanto en morir y haber desperdiciado organos.

    ResponderEliminar
  8. Aca va a estar, por lo menos mientras tenga un trabajo aburrido de oficina va a estar... Lo loco es, aunque me muera, va a seguir estando.
    Tantos chicos en Somalia que pasan hambre y este Sandro echa a perder un corazon y dos pulmones en perfecto estado. Lo que es la abundancia.
    Lo tomo en cuenta para enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el empleado del mes se va para arriba como pedo de buzo.
    Mirá tengo tantos para mandarte que deberías pensar en el empleado de la semana, además, en esta sociedad de mierda aparece uno cada 5 minutos.
    Es más, prendes la telebasura y suma a cagarse.
    Un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  10. Me estan poniendo en un brete. Hoy cambio las reglas para hacerlo mas democratico. Despues de todo los griegos inventaron la democracia ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Ann... no sólo rompieron las pelotas Telebroche y sus secuaces de la capital, sino también los medios locales. Otros candidatos: el Dr. Burgos que 'se lo cepilló' y encima 'se quedó con su lana' o la vieja que se desmayó en la puerta del H. Italiano... Falta que armen la iglesia Sandrodeamericana!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno... Bienvenido Dr. Quinosonic, me alegra que le haya gustado el blog.

    No, el tema Sandro ya esta, no voy a empezar a poner a cada uno de los involucrados, tengo que agregar al doble de sandro, la mujer, las chicas, el donante, un monton de gente. Pero vota y "SEGUI PATICIPANDO" JA JA JA JA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Quiero proponer al mogolico que hizo el tema de "i want iu want me, uno, do, tre cuatro", ese chabon...banca que lo googleo...pitbull!
    Ese, voto a ese porque me pego esa cancion del orto y la ando cantando todo el dia, ademas de quedar como un pelotudo, me irrito a mi mismo.

    Empleado del mes: el mogolico que canta uno, do, tre, cuatro

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares