17 feb 2010

Soliloqueo

"Esta es mi oportunidad"


Baterista de la banda Callejeros, también conocido como "El baterista de callejeros" (vamos, nadie lo conoce por otra cosa) impulsa su carrera solista de la misma manera que lo hacia con su antigua banda, prendiendo fuego una persona.


Ampliaremos.

.

5 comentarios:

  1. Anónimo22:09

    Callejeros me parece una mierda.
    No tengo idea de como es el baterista de esta banda,pero voy a poner de mi lado prejuicioso y voy a decir que es un tremendo pelotudo (?
    Bueno,la verdad es que algo vi en las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:59

    "Yo no la queme es que jugábamos con nafta y después me reto a que la prenda fuego...ella me lo pidió! Light my fire nenennnanannana" =P

    ResponderEliminar
  3. Te corrijo Marco, Callejeros no es "una" mierda, es "LA" mierda. Es la personificacion de todo lo que esta mal en la musica actual.
    Seamos prejuiciosos todos!.

    JA JA JA "Light my fire". Yo tambien dije estaban jugando al "Fireball" de Friends (busque el video pero no lo encontre)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:22

    Mira que desubicada... Desinformada de mi, yo que creia que hace tiempo se habia pluf! (para no herir suseptibilidades como suelo y decir "se habia quemado toda la banda hace tiempo" educada de mi).

    ResponderEliminar
  5. Je, el sentido comun dicta que la banda EFECTIVAMENTE tendria que haberse quemado, pero parece que no. Cosas locas de la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares