16 ago 2010

GIT




Caminaba tranquilo, despacito, cuando de repente veo un afiche que llama mi atención.  GIT, quien los junará a estos locos.  Entonces leo el cartel con detenimiento.  GIT, Guyot, Iturri, Toth... Toth?
Pero la puta madre, no puedo ni inventarme un nombre que ya lo usa un fracasado de los 80s?.
Me pasó con Gustavo ahora me pasa con Toth.
La puta que te parió Toth, aprendé lo que es buena música.
Para el amigo Toth, dejo Cosmik Debris de el inmortal Zappa, a ver si estos pelotudos entienden de una buena vez lo que es la música.


2 comentarios:

  1. Disculpeme, yo reconozco que soy un boludo, pero Usted no es Thot?
    En el afiche dice Toth.
    No me tome por purista pero la "h" está en otro lugar, está bien, Usted me dice que la muda se pone donde sea total no molesta, pero para mi, que aprecio la cuestión estética de las palabras, me quedo con Thot.
    En otro orden, Usté pretende ser el único en llamarse Gustavo?
    Para evitar que le pase de nuevo lo que ya le pasó, cámbiese el nombre y haga como Prince, póngase un simbolo con forma de poronga en la frente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras "a la muda se la pone donde sea, total no molesta".
    No pretendo ser el unico llamado Gustavo, pero quisiera que mi nombre lo hiciera famoso otra persona, Barreda por ejemplo. Si se llamara Gustavo Barreda yo me haria una remera con la leyenda "Yo tambien soy un Gustavo", ese es el quid de la cuestion.

    ¿que paso con la cajeta?

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares