23 ago. 2010

Hagan sus apuestas.

Que el empleado del mes de Agosto esta aquí!

"Venga la guita!"
Quien es ese sujeto no esta en tela de juicio aquí, lo que nos compete (o sin pete) son los actos de este mafioso.
Grondona amenazó con pegarle un tiro en la pata a Ruggeri!
Grondona le mintió a D10s!
Todas estas cosas me rompen soberanamente las pelotas porque:
1) me chupan un huevo, es una mafia a la que no le doy de comer
2) los noticieros de mierda lo empiezan a dar y rapetir y repetir y repetir y la puta que los pario.  Grondona, morite de una puta vez y deja afanar a otro.  Propuesto por el Dr. Matias, especialista en "cosas"


Rodrigo X, padre de la criatura

Este "señorª es un padre de una menor de 14 años.  La nena se mamó hasta mas no poder y se fue a bailar (lo que sostiene mi teoría sobre los boliches, que no viene al caso).  La pendeja terminó en coma alcohólico y casi se muere.
Ahora, este señor salió por los medios medios de comunicación a echándole la culpa del estado de su hija al boliche, a las amigas, al kiosco que le vendió el chupi, a la ambulancia y "a esta puta sociedad". Este tipo me parece el ejemplo mas claro de lo que esta mal en el país, donde todos se apuran a señalar con el dedo y echar culpas, pero nadie es capaz de arremangarse y empezar a laburar denserio.  Todos se rasgan las vestiduras, todos dicen "que barbaridad", se meten un dedo en el culo y se quedan en la casa viendo C5N.  Merece un post aparte este candidato, propuesto por el Sr. German Gourmet

Yo te banco Lilita, no te preocupes
Que paso Lilita? tanto romper las bolas con el "Acuerdo Civico" y te borraste?  Si, cuando las cosas no resultan como uno las espera, hay que arreglarlas.
(voy a esperar a que dejen su opinion los comentaristas para retrucarles)
Candidata sugerida por la Doctora Alabelicius.



Vamos los mierdogos!
En la localidad neuquina de Nueva Esperanza, sacrificaran o sacrificaron 220 perros.  La medida la toman por orden del ministerio de salud y se hace para combatir la leptosperosis.  Es un tema peliagudo por varios motivos:
1)  La culpa no es de los perros, en todo caso, la culpa es de la gente pelotuda que los abandona, pero la enfermedad esta y ellos la transmiten.
2)  La intendencia de mierda tiene la ciudad llena de basura y ratas, y cuando salta un quilombo como el de la leptosperosis, corta por lo mas fácil, hacer cagar a los perros
3)  Los pelotudos de las sociedades protectoras de animales enseguida ponen el grito en el cielo "No toquen a los perritos, humanos malos!!" pero nadie va a buscar a los perros (infectados con leptosperosis) para hacerse cargo de ellos, con tiempo y plata.
4)  La leptosperosis afecta mas que nada a la población de bajos recursos.  Es una enfermedad de la pobreza, esto a todo el mundo le chupa un huevo.  Los único que le importa son los pobres pichichos, que si bien son seres vivos y para algunos deberían gozar de ciertos derechos y garantias (para mi no), sus beneficios no pueden ser mayores que los de la gente pobre.
Por estos motivos (seguro que alguno me quedo afuera) pongo a "El caso de los mierdogos" y a toda la gente implicada como candidato.  Propuesto por Rocio en su momento y por Maju, también en su momento, pero el momento fue otro, que joder.

Una vez mas las cartas están echadas.  Vuelvan a votar, no sean bolas.  No alcanza con tirar un nombre y listo, hay que votar al candidato.

Salud y buenas elecciones.  No hagan trampa (entendiste Larreta?, no hagas trampa con Carrio), tengamos elecciones en paz.


7 comentarios:

  1. Ahí lo voté a mi pollo.
    De más está decirle que comparto su postura respecto de los perros.
    Perros dije, no porros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación de que el Señor Padre ganara el titulo de empleado del mes,es un buen candidato...pero che,esta puta sociedad jaja

    ResponderEliminar
  3. La mierda, ya estan votando con todo!

    Mi postura sobre el porro es la siguiente: Si quieren convidar, todo bien, pero no yo en faso no gasto un morlako. Tenemos que comparar posturas con respecto al ajoporro Dr. German.

    Si Cippi, es muy buen candidato y arranco con los botines de punta. Va a ser dificil desbancarlo.
    Bolu!!! me olvide Sobisch!! Te das cuenta? al final soy un unitario de mierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. voté al trolo de los perros porque lo tiré yo y quiero mi premio, joder!!

    ResponderEliminar
  5. je je je. Hay que aguantar a fin de año...

    ResponderEliminar
  6. Mateo8:46

    el padre se lleva el premio de verdad que hay que ser pajero para decir semejantes zandeces.

    ResponderEliminar
  7. je je je, see, sale con fritas el chabon ese. Es por lo menos rao, leer en una misma oracion "pajero" y "zandeces"... muy raro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares