8 nov 2010

Salude al muerto

No sea descortez (bis)
que el próximo finado (bis)
tal vez sea usted (bis).




Chicos!! saluden al "Comandante 0" que se va!!
CHAU!! CHAU!! No te quemes el culo ahi abajo!!

.

4 comentarios:

  1. No me alegra la muerte de nadie, pero por suerte hay un hijo de puta menos en este mundo.

    Una pena que no haya pagado todo lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. Quedó impune (si cabe) por demencia. Todos conocemos la historia del tipo, un choto to-tal pero ningún boludo ignorante.
    Se murió, bué. No arde en el infierno, no existe tal cosa, tampoco la mierda karmática ni diosito castigador. Creer en eso de que "se las verá después de muerto con su alma condenada bla bla bla" es de pagador de impuestos por cajero automático existiendo la fukin interné.
    Los únicos que lo pueden decir convencidos son los tarados de DDHH y algún zurdo en ojotas puesto que se quedaron con la lechita en el ojo al no haber sido juzgado un carajo. El viejo se murió en la suya...aunque con un tubo insertado en el ojete y respirando con dos pajitas en cada hoyo del naso xD.

    Dos nabos menos...y van...pocos, muy pocos.

    Salut!
    A**

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puede ser útil en este momento es agarrar el fiambre, picarlo, hacerlo papel y venderlo como Scott o mejor, como pañales. Mierda con mierda.

    ResponderEliminar
  4. See, hay ciertas muertes que me alegran a mi. Tengo un chandon guardado para cuando se muera el turco vendepatria (esperemos a ver que nos trae Papa Noel) je je je. Igual, algo de lo que nunca va a escasear el mundo, es de hijos de puta, ponele la firma Hugo

    Impune no! Fue condenado en el 85 a prision perpetua por genocida, mas no se puede pedir, salvo que lo ataran de las pelotas y lo arrastraran en camioneta por plaza de Mayo... o guillotina (hace falta un Robespierre de manera urgente che)
    Van muy pocos che, alegrate con que vamos a poder verlos muertos a todos los de ahora... pero tambien vamos a ver surgir a los nuevos

    Hacerlo pañales, ok, pero para adulto, para bebe no porque raspa. Podemos mandarlo a Botnia a ver si ahi lo hacen, que te parece? (je je je)

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares