14 feb 2011

Día de los enamorados

8 comentarios:

  1. Gran iniciativa! El griego puteador, por un pais al palo!

    ResponderEliminar
  2. Como hacemos las minitas para regalar algo así?? se complica....bueh, a esperar la noche nomás...

    ResponderEliminar
  3. Ya pasó esa fecha. Vi a varias chabonas con ramos de flores, pero a juzgar por su elocuente expresión : no les habían regalado sexo oral. Pobres. Maybe next year xD

    Al márgen, parece que toda esa falsa propaganda sobre las "milagrosas" propiedades del sémen si s elo ingiere no están haciendo mucha mella en las mentes femeninas. Aparte de leer Oh La Lá y Cosmo saben googlear las chicas ( las otras, xq yo también soy una chica y no soy misógina loco). La mentira fue desenmascarada. Diantres. Lo mismo: maybe next year !.

    Salut
    A**

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, escucha muchas conversaciones entre amigas durante aquel dia. Casi todas eran "Hay! el dia de los enamorados es un invento, es culaquiera!" Lo que me hizo pensar que otra hubiera sido la historia, si esas minas hubieran tenido a un boludito que les hiciera la corte.

    Siempre pense que el "tragalo que es bueno" era mas que nada, para ayudar a la bobita a que se anime, mas que para convencerla. Porque ganas hay, pero una buena niña necesita excusarse en el engaño. Por eso las mentiritas boludas siguen funcionando, como el "segui que yo te aviso", "es bueno para la piel", "te prometo que no duele" y mi nueva favorita, "Te juro que a internet no lo subo".

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad, supongo, detrás de toda esa prédica probablemente se esconda un deseo oculto y adivinable de japi regala flores baratas. Escuché a minas del laburo decir eso, pensé algo parecido...eso y una imágen mental de chica abrazando Teddy rosado al grito sollozante de "porqueeeée". Si, eso, y otras cosas más, mientras me fumaba un pucho y bebía mi cortado mierdoso gratis que me provee esta empresa de mierrda :p-

    "Te juro que a internet no lo subo" jo jooa! promete como frase hecha para la posteridad?

    ResponderEliminar
  6. Puedo proponer como empleado del mes al sr Shakiro (el imitador de Shakira)? Hay muchos hijos de puta candidatos este mes (el hijo de puta Gadafi, Kadafi o como mierda se escriba, su hijo, los que deliberan desde hace un mes para no hacer nada al respecto, el memerto de Macri, el que perdió la elección en Catamarca para devolvérsela a los Saadi...) pero prefiero a éste porque es un boludo alegre.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, me gusta que este pegando "el empleado del mes", lastima que no le estoy dando bola. Este fin de semana me pongo las pilas Viejex. Shakiro va de cajon para Marzo asi tambien no metemos tanto politica. Enero tuvo uno cantado, pero lo tiro A**, Febrero tambien.
    En fin, sigan sintonizando este bati-blog, a la misma bati-hora, que se va a poner pulenta.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares