11 feb 2011

Falta de protocolos

Quienes lean mi otro blog, Alea Jaci, sabrán que no soy ajeno a distintos estimulantes legales o no.  También sabrán que hoy por hoy pretendo estar alejado de todo aquello, sin embargo esto no es tan así debido a que ciertos elementos, mas precisamente bebidas alcohólicas y marihuana son considerados practicamente imprescindibles en cualquier reunión social.  Habrán de tener este dato en mente a la hora de leer la siguiente columna.

Estoy cansado, muy cansado, de que en cualquier encuentro de amigos, fiestas y demases, alguien siempre se quiera hacer el pillín y empiece a preguntar "¿Alguien fuma?" y haga el signo internacional del faso (pulgar e indice sobre los labios, haciendo señas de fumar un pitillo), se prendan 45 a fumar, y el que convida saca un huesito flaquito y corto que armó en la soledad de su cuarto, al que llama, con ínfulas de persona "entendida" y "loca", porro.
Si me fumo un porro lo fumo para que me pegue, no hay otra excusa, no es de sabor u olor agradable, no es barato y no es demasiado fácil de conseguir.  Es demasiado evidente para mi que ese palito minúsculo y retorcido no va a alcanzar para que les pegue a todos.  Siempre termino negándome no por cuestiones éticas o morales, si no porque es al pedo darle 2 pitaditas ahogadas en la baba de 45 giles que, tal vez no sea la primera vez que fuman, pero si la tercera o la cuarta, y que seguramente jamas lo hayan comprado ellos mismos, si no que lo hayan probado de garrón en las reuniones suprascriptas.
Gente, consejo de amigo, si van a llevar faso a una joda, lleven la cantidad que saben les va a pegar multiplicado por diez (o en su defecto la cantidad de personas que acudan a la tertulia), si no, de última consumilo en tu casa y anda fumado a la joda.
No es copado hacer desear al pedo.


.

11 comentarios:

  1. Que tal griego. Paso a saludar, y bueno si algo me jode cuando estoy fumando acompañado es que me aviente rollos seudo rastafaris sobre hermandad, la hierba santa y demás. Es todo. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. MUY de acuerdo.

    Y un golpe en la nuca para quienes en esos momentos digan frases Capussoteanas sobre el "fasssssssssssssssso".

    ResponderEliminar
  3. Escuché esa pedorra frase non graciosa en una fiesta que se apagó demasiado pronto...de boca de unos ñatos que tomaban cocacola, y que reconocieron el olor sólo porque sus respectivas madres se lo enseñaron cuando un día cualquiera pasaron al lado de unos fumones en una calle cualquiera. Doblemente patético.

    El "gestito" es grasa. Se sabe.

    La última vez que fumé fue por convide, éramos 4 y pegó. No era un palito enclence, tenía poder y grosor. Era bastante mejor de la que había conseguido yo..maldita piedra con Raid.

    En una joda, chupo cual esponja y sin pinta faso entre 45 sabelo que paso por los mismos motivos, igual tu consejo no está para nada de más-

    A**
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajaja
    Me parece que quedó con ganas!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer venía viajando en el tren y de pronto un chabon se pone a armar uno al lado mío pero en la primera pitada que le dió le agarró una tremenda tos que parecía presagiar una muerte violenta que gracias a Dios no se produjo, ante el deseo de todo el furgón que quería que eso pasara para heredar el pitillo (?) que merodeaba por la boca de lasupuesta víctima que no fué víctima.

    ResponderEliminar
  6. Ey, no se rían de la tos, que ha cualquiera le puede pasar.

    Yo abandoné el tabaco hace muchísimo, por eso cuando cada tanto me fumo otras hierbas la garganta lo siente.

    La última vez la tenía muy hecha pedazos por culpa de una gripe y luego de la primera pitada tosí por unos 15 minutos ante la risa despectiva de quienes me rodeaban.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! como les gusto el tema, viciosos de mierda...

    Contesto yo porque Thotila se va a dormir temprano lso sabados, a ver:

    Que se cuenta Gari? desde el año pasado que no lo veo!. Seee, los pseudo-rastas son lo mas insoportable del mundo, mas cuando empiezan con la sanata boluda de "la planta santa" y la concha del mono, vayan a bañarse sucios de mierda.

    Eso tiene de bueno Capusoto, que el que es boludo lo repite, pero nunca lo entiende. Le parece chistoso el tipo disfrazado haciendo boludeces, pero no se dan cuenta que ellos son la burla. Por ejemplo, es muy comun ver rollingas imitando a Pomelo. No se dan cuenta que les hace burla a ellos?

    A**, si no le ponian Raid a la piedra las cucarachas se iban a poner del ojete, je je je. Naaa, el gestito me cabe, pero bien hecho. Se siente extraño que no me sobres en un comentario.

    Naa! German, no me quedo con las ganas, pero si llevan, que lleven para todos, si no que no hagan cascara.

    A ver Tres Bufones, la cosa es asi: El que se arma un porro en un tren es un pelotudo que quiere hacerse ver. Es igual al infeliz que anda con los Rayban puestos en el subte o el idiota que usa la gorrita para atras y tapa el sol con la mano para cruzar la calle, si encima se ahoga, doblemente pelotudo.

    No Hugo! no me digas eso! seme cae un idolo. Dejar el pucho, a menos que tengas cancer en el unico pulmon que te queda porque ya te extirparon el otro, es de puto. No me digas que encima sos de esos que se quejan por el olor a pucho.

    Saludos, locos lindos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja totalmente. Ni hablar del "2 pitadas ahogadas en la baba de 45 giles".

    De última fumá en tu casa o hacé una vaquita el día anterior para comprar porro y listo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:15

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como no suelo fumar con cualquier pancracio que se me cruce, so pena de que él se ponga pelotudo y yo violenta, me la suda.
    Y como tampoco voy a reuniones masivas, tambien me la suda.
    pero tu punto es absolutamente excelente.
    Proxima vez llevate un faso tamanio familiar y prendetelo solo en el balcon mientras los otros dolobus de queman los deditos con la tuca.
    XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:17

    No sé dónde vivís, pero esto no es cierto:

    "no es barato y no es demasiado fácil de conseguir..."

    El resto, coincido! abrazo

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares