26 sept 2011

Avances en la lucha contra el sida

Unos jugadores On-Line crackean el puzzle enzimático del SIDA [eng]
news.yahoo.com/online-gamers-crack-aids-enzyme-puzzle-175...



Los jugadores en línea han logrado una hazaña más allá del ámbito de Second Life o Dungeons and Dragons: han descifrado la estructura de una enzima de un virus como el SIDA que se había frustrado a los científicos durante una década.
Lo que hicieron fue armar un juego de ingenio llamado Fold It donde se descomponen cadenas de aminoácidos, entonces, lo que los mas grandes mentes cientificas del mundo no lo lograron en 15 años, lo hizo un grupo de jugones viciosos en 3 semanas.  Ahora el fucking virus puede analizarse con detenimiento y podrán descubrirle algún punto debil al cual atacar.  Eso es, si los cientificos no se siguen pajeando durante otros 15 años.

¡Mentes brillantes del mundo! dejen de pelotudear, por favor.  Hace 60 años que no curan un carajo, lo último que curaron fue la viruela.
Muchachos, estamos en el 2011.  No curan nada, no hacen robots que laburen por nosotros y no me hicieron la mochila que vuela que me vienen prometiendo desde 1987.

Este fue un jetpack casero que hicimos con mi cuñado



Puto el que lee.




(Nueva interfase de mierda no encuentro el botón para publicar)

9 comentarios:

  1. Anónimo14:03

    Este post me recuerda a este monologo http://youtu.be/_qnH1qY8_RQ

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj lo vi ayer al artículo.
    Exactamente la puta madre, ¿donde está mi teletransportador asi no me fumo 2 horas de bondis, trenes y subtes?

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero ese jetpack!

    ResponderEliminar
  4. Aja! pero eso no es culpa de la fatla de transportadores, es culpa de la mala distribucion de las cosas. Lo de la mochila que vuela es distinto, con mi cuñado tenemos pensado ir a la triple frontera y hacer contrabando hormiga cuando tengamos una

    ResponderEliminar
  5. Somos 3 Hugo. Cuando logremos patentarlo, te aviso

    ResponderEliminar
  6. eh pero la concha de la lora! Eso me estaban haciendo hacer con el jueguito de mierda?? Y yo dele agregar amigos de facebook para ponerle mas enzimas al cosito.. meh

    ResponderEliminar
  7. Hubieran avisado y pediamos una moneda

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares