7 sept 2011

Mi suerte puta

Está mal el título, en verdad la suerte no existe.
Hace rato que anda Roger Waters por acá.  Yo quería convencerme de que me chupa un huevo, pero no, tengo ganas de ir a verlo.  Siempre ponía un "pero", que la entrada va a ser muy cara, que es un ladrón por venir a tocar "The Wall".  En fin, se me acabaron las excusas.  Me dije "Si agrega una fecha mas voy", y el loco agrego 2.
Hoy se pusieron a la venta las entradas para los últimos 2 días que agregó.  Soy el único que vino a trabajar a esta oficina del orto, los demás están enfermos; estoy a 5 cuadras de La Trastienda y no puedo ir a comprar la entrada.  Estoy tratando de comprar la entrada por teléfono o por internet pero está todo saturado.
¿Por qué seré tan boludo? Siempre hago lo mismo, dejo todo a último momento.

Que suerte puta la mia...

12 comentarios:

  1. Bajón, espero tu suerte cambie y consigas algo.

    A mi me gustaría, pero son muchos los peros que aún tengo además de la distancia y esas cosas, como que The Wall salvo un par de temas no es un disco que me guste demasiado.

    ResponderEliminar
  2. YA CONSEGUI! No, si en este pais el que no llora no mama. Se ve que Roger leyo esto y dijo "dejalo entrar al pibe"
    Es un muy buen disco, pasa que es de lo mas popular de Floyd, por lo tanto hay que desmerecerlo, je je je. Ademas que ya tiene como veintipico de años, hacete un disco nuevo y veni a presentarlo, chorro, no laburas mas?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    mariquilla...

    ResponderEliminar
  4. Y si, me agarro la angustia, je je je je.
    Pero bueno, lo importante es que no me quede afuera

    ResponderEliminar
  5. "Me la pasé diciendo: voy al rato, voy al rato..."

    ResponderEliminar
  6. hijodeputaaaaaaaaaaa yo quería sacar para los 3 primeros y fue IMPOSIBLE. ya a mas de 3 shows el viejo va a estar hecho concha. Ah se, también dormí para pearl jam. matenme.
    Después del de chile obvio, donde voy a ver alice in chains y demases... 400 peso dos días de abono, bola de bandas. A TOMAR POR CULO CON ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  7. Si, ese es mi miedo. Para el dia que saque yo Lechuguita Waters va a estar hecho teta, va a tocar "When the tigers broke free" y se va a ir a la mierda, JAJAJAJA
    No soy muy fanatico de Pearl Jam, pero cuando vinieron los fui a ver, rockearon como los mejores, estuvo impresionante, pero esta muy caro todo y mis bolsillos estan flacos, vio como es.

    ResponderEliminar
  8. Espero no le moleste pero tomé prestado este post: http://griegoputeador.blogspot.com/2010/12/xenofobia-la-poronga.html
    y lo publiqué en fasobook(via careta pero de buena difusión) por que me pareció demasiado bueno.
    Quizás le llegue el cachetazo a mas de uno.

    ResponderEliminar
  9. Chorra!! Degenerada! como vas a hacer eso sin permiso?





    Naa, todo bien, je je je. Si jugas al Sims en Facebook agregame (Griego puteador) que necesito "charcoal"

    ResponderEliminar
  10. Un chorro Waters, que deje de afanar.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero despues de que lo vea yo, no sea cosa.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares