30 ago 2010

Ganaron hijos de puta

Para los que no saben, durante el mundial la calle Florida se lleno de puesteros que vendian porquerias, linternitas, calzoncillos, cornetas, remeras, boludeces.  A los 2 dias saltaron los putos de los locales comerciales con carteles "NO QUEREMOS LA SALADITA EN FLORIDA".  Ok, jodían un poco el paso, tendrían que haberse organizado un poco mejor, pero no complicaban a los locales de la calle porque no ofrecían los mismos productos, ni siquiera eran del mismo rubro, para mi entender, no había competencia.
A mi pregunta de "que te calienta?" saltaban enardecidos -Ellos no pagan impuestos, yo pago los imnpuestos!!-
A ver, escuchame bien hijo de una gran puta:  Vos le pagas a un contador para que te dibuje los números, le pagas $1500 al mes para pagar $300 de IVA en lugar de $500, tenes a los empleados declarados como media jornada y los haces laburar jornada entera.  Ellos cuando comen, pagan el IVA, cuando se toman un vino, pagan el IVA, cuando compran lo que venden, pagan el IVA, ELLOS PAGAN MAS IVA QUE VOS.  (cosa que me consta porque soy amigo de puesteros, tengo clientes contadores y tengo clientes en los locales)
Lo que pasa es que sos un comerciante de mierda que no querés dejar laburar a la gente, son 2 cosas distintas el local y el puesto, pueden coexistir en paz, pero a vos te jode tener un morocho vendiendo linternitas cerca porque "te arruina la imagen".
Enterate que tu imagen es la de hijo de puta, carero y chorro.


.

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Argentina es el país de los perros del hortelano. La lista para putear es grande, pero al lado de los comerciantes de Florida habría que poner a los heladeros rosarinos que no quieren competencia de las heladerías "low cost" cordobesas, a los almaceneros que chillan contra los supermercados y una larga lista de etcéteras.

    ResponderEliminar
  2. Te banco, te juro que te banco!

    Es que es así, rompen las pelotas porque les molesta tener a un negrito ahí ganándose el mango. Cuando ellos no son más que ladrones e hijos de puta!!!

    Yo no entiendo loco, les molesta si el pibe no trabaja pero cuando se pone a vender cosas para tener algo de guita les molesta también. Déjense de hinchar las pelotas!

    ResponderEliminar
  3. Dr, muy buen tema el de los almaceneros. Creo que mañana los puteo a ellos.

    Son unos hijos de puta Rocio. Ademas, lo mas importante que me olvide de decir, si el chabon con la mantita en el piso se queda ahi, es porque ahi vende. Como dice Dieguistico mas arriba, son los perros del hortelano (JAJAJA "hortelano"... soy un boludo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm no estoy de acuerdo.
    No salgo a parar por los comerciantes, sus reclamos me chupan un huevo.
    Tampoco estoy en contra del cuenta propismo.
    Si en cambio pretendo cierto criterio en el uso del espacio público.
    Solo una cuestión de respeto.
    Ojo que no soy de andar por Florida, si en cambio por Liniers, donde este tema es crítico.
    Limitar este problema a una cuestión mercantilista, es claramente obtuso y tendencioso.


    Cagate PUTO, vamos con mi pollo!!!
    Aguante Rodrigo X.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si señores, saben que, no laburen mas, levanten el puesto, vayanse todos a su casa, caguense de hambre porque aca el señor quiere espacio en la vereda para sacar a hacer caca al perrito...
    Dejemonos de joder German. Nadie sale a laburar a la calle porque quiere, hay necesidad. En Liniers como en todas las estaciones de tren esta repleto de vendedores. Son puntos estrategicos, si nadie comprara ahi, los tipos se irian, asi de sencillo.
    Lo que puse en el post son solamente las excusas que dan los comerciantes. De eso se quejaban los tipos, despues estan los pendejitos de empresita, que salen a PELOTUDEAR con la tarjetita colgada de la cintura, esos si se quejaban de que no podian caminar, pero a esos pelotudos los desestimo porque les falta muchisima calle.

    Te dije desde el principio que era muy buen candidato, y ya lo ve.

    Saludos loco, andas perdido che.

    ResponderEliminar
  6. Yo laburaba sobre Viamonte, casi llegando a Florida y para acceder a mi trabajo debía cambiar el rumbo más fácil y directo por otra calle, dado que Florida es un caos de laburantes que tienen que transitar (para eso...eran las calles? o me equivoco?) y no pueden...apenas cabe un alfiler y los puesteros están en el medio tirados tomando mate.

    en alguna ocasión me detuve a ver que vendían, y si: gran parte no es competencia, eso te lo acepto dado que tiran una lona y colocan en exhibición un montón de mierdas pseudo artesanales con olor a culo que hasta un manco con lobotomía puede hacer (y mejor). El resto, en su mayoría extranjeros con dudosa documentación, vende juguetes y ropa...productos que "casualmente" también se venden sobre calle Florida. Todo de 5ta, obviamente.

    En una provincia, no recuerdo cuál, creo que d ela zona de cuyo los sacaron a la mierda a todos y encima les hacían test de alcoholemia los cuales, te comento, daban casi todos muy por encima del límite,curiosa forma de"trabajar" la de estas poobres personas, ¿verdad?.
    Que los saquen al carajo, facho mi tanga sudada y sóbenme ésta.
    Ahora cuando ando por la zona y sin preocupaciones por llegar tarde, les paso por encima.

    Propongo que todos los que tienen que laburar o pasar por ahí, hagan lo mismo, garpás tus impuestos, sos ciudadano argentino y estás en tu derecho de transitar libremente por una calle que está para eso. Si al menos el 40% de los que pasan lo hicieran, vas a ver como se van a la mierda.

    En fín, me atrevo a decir que quizá no los saquen, algún hippie-comunista-pedorrro-chupa pija con DDHH se va a meter y bla bla bla la misma de siempre, pero...yo al menos los paso por arriba, putos.

    Pd: vos decís que le garpan TODOS a un contador para que les dibuje los nº; tenés certeza de ello? la misma certeza que yo al decir que los puesteros están en situación irregular, ilegal? la misma que tengo yo cuando digo que se cagan en vos que te levantás todos los días para laburar en un laburo de mierda y tenés que pasar obligatoriamente por ahí?

    ResponderEliminar
  7. See, no me cabe la menor duda. Todos dibujan los numeros. Igualmente es la misma generalizacion que usan ellos para decir que los otros no pagan impuestos. El cocodrilo culeador, el robotito que baila, la piedrita que hace ruido, el autito que da vueltas y el mini consolador con luces son boludeces que venden los puesteros, un local no se sostiene con esas boludeces, ta bien que alguno que otro tambien las vende pero no se dedican exclusivamente a eso, no hay competencia de ninguna manera.
    Cuando vos te levantas para ir a laburar, ellos ya fueron al distribuidor y estan viajando al centro con la mantita. A ellos les importas un carajo tu vida ni la vida de nadie, lo unico que quieren es hacerse el peso para comer. Vos tenes tanto derecho a caminar como ellos derecho a comer, cual pesa mas?
    El mayor problema de Florida no son los puesteros ni los laburantes, son la gente que boludea y va a pasear (que es el mismo problema que el transporte) Pudiendo ir a pasear tranquilamente despues de las 18 o los fines de semana, van en horario de trabajo, las panchas con cochecito, las viejas con 5 nietitos, los brazucas que pasean de a 15 y las Alemanas gordas y lesbianas.
    Es mas brava de lo que vos te imaginas la vida de puestero.
    Y ya que sos la campeona de la moralidad, que nunca te pusiste en pedo y sos correcta y cumplidora en horarios de trabajo, te digo que en cuyo es mas facil conseguir cerveza que agua, y no se si mas barato. Igualmente, relatos a oidas no los tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Al fin se puso bueno el blog, vamos!. carajo mierda!

    ResponderEliminar
  9. "Limitar este problema a una cuestión mercantilista, es claramente obtuso y tendencioso"
    Todavía me sigo cagando de la risa!!

    Leo sus comentarios y parecería que este es el blog del San Cayetano del Cuentapropismo.
    Todos son buenos y sufridos laburantes que se levantan al alba llevando la mantita, para juntar moneditas que le permitan comer.

    Sabés qué, anda lavarte el orto!!!

    Yo insisto con el respeto por el espacio público, ese por donde las veredas está hechas para caminar y no para que un sorete estacione un auto o un pobrecito coloque su mantita para vender su mierdita.





    Ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. En ningún momento dejé entrever (siquiera) moralidad, es un término demasiado cristiano para mi gusto, eso lo agregaste vos como fútil respuesta.
    Lo que yo dije fue simplemente para contrastar tu evidente "endiosamiento" de estos tipos, que al parecer son ejemplares y que los comerciantes son satán encarnado con ...colmillos o lo que mierda tenga satán. Postura naive dejame que te lo diga.

    Yo hablo desde lugar de mina que labura y en más de una ocasión tuvo que transitar y no pudo, y que tuvo que desviarse y llegar tarde 10 minutos y bancarse una puteada mientras los ñatos chupaban mate en patas. Asismismo tengo conocidos que son comerciantes y dudo sean unos mafiosos millonarios que coimean a medio mundo con la guita que les queda (garpar alquiler, proveedores, empleados en blanco/aportes, gas, luz, teléfono y agua, limpieza de local, etc).
    Vos no sé desde qué lugar hablás, sos puestero? Es que parecés saber mucho de sus vidas y de lo que hacen a las mañanas...su gran sufrir.


    Se cagan en la ley, se cagan en el espacio público garpado por todos, se cagan en cualquier ciudadano...y también van a cagar en el baño de algún comercio como puede ser macdonld´s cuando no mean en la misma calle o bajan al subte a hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Gente, el blog se llama "Que te putee el griego", falta puteada.

    Si German, para el laburante todo. Cuantos son los que se quejan del puestero y estan a un sueldo de salir con la mantita?
    No, no son todos buenitos y sufridos, hay algunos que son millonarios y tienen cuentas en las islas caiman, salen a vender boludeces porque les gusta. Los puesteros no joden, los restaurantes paquetes con toldito y mesita en la calle jode, la mierda de los perros jode, pero eso parece que a los paquetes como vos no les molesta. (y no me digas "topadora Dominguez" hijo de puta, sabes que tengo razon, je je je)

    Vamos por partes A**, yo no los endioso, yo puteo a los que hablan boludeces.
    Si no sos la campeona de la moralidad por que te molesta tanto que laburen en pedo, que anden en patas, que se caguen en la ley o que meen en la calle (segun tus dichos, mios no)?.
    Yo soy millonario y desde mi torre en puerto madero me divierto mirando con binoculares como se pelean los cabeza, desde ese lugar te hablo.
    Yo no dije que coimean a medio mundo, lee otra vez porque no lo voy a repetir. Vos tenes tanto derecho a caminar la calle como ellos de laburarla, decis que tardas mas de 10 minutos y exageras (lo sabes), tu drama no es tanto como queres inflarlo y el de los comerciantes tampoco, no se si sabras, no cualquiera pone un local en Florida.
    Yo no saque el tema de "derechos", pero es igual para todos, tu problema es que te sentis superior porque trabajaste (o trabajas) en una oficina. Yo digo que la gente que laburo unicamente en oficinas, no tiene la mas puta idea de lo que es el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Sorete, que te hace pensar que las mesitas no me rompen las bolas!!
    Sin duda que les paso con la topadora, a los kioskos de flores, a los puestos de diario, a los banquitos de heladería, a los canteros vacíos, a los hijos de mil putas que te meten el auto en la vereda, a los sietemesinos que sacan a cagar al perro y a vos, sorete, a vos, cuando te sentás en la puerta de tu casa a rascarte las bolas!!!

    En lo que tenés toda la razón es que soy muy, pero muy "paquete".

    Sabés qué, anda lavarte el orto.

    ResponderEliminar
  13. Paquete de "gente paqueta" no de "paquete de yerba"

    Es la misma mentalidad que el asunto de los perros German. Hacer cagar perros para aparentar que se hace algo porque es mas facil que hacer lo que hay que hacer. Los tipos estan ahi porque ahi se vende y no hay otro lugar a donde ir. Nadie se queja de los toldos o de las mesas.

    ResponderEliminar
  14. Más gente laurando, menos gente choreando.

    Penalizar el comercio callejero es ir en contra de la realidad sudamericana.

    Aceptémoslo, no vivimos en Francia.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares