30 sept 2011

¿Adivina quien viene a romper las pelotas?

Agarrate los calzones, porque se te van a caer de las carcajadas.
Te echo 3 y te dejo contento todo el fín de semana, ahí van:


Robo a la mafia
Un jefe de la mafia descubrió que su Contador se afanó 10 millones de dólares de la caja. El Contador era sordomudo y por eso le dieron el trabajo, porque como no podía oír nada, en caso de que lo metieran en cana, no podría buchonear a nadie.
Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos. El jefe preguntó al Contador:
-¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?-  La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al Contador, que a su vez respondió con señales.
-Yo no sé de que están hablando-. La Abogada lo tradujo para el jefe. -El dice que no sabe de que hablamos.-  El mafioso sacó una 45 y le apuntó al sordomudo a la cabeza, gritando: -Pregúntale de nuevo!!-.
La Abogada, por señales, le dijo: -El te va a matar si no le cuentas donde está el dinero-. El Contador respondió con señales: -Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Marta. El mafioso le preguntó a la Abogada: -¿Qué dice? La Abogada respondió: - Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le faltan huevos para apretar el gatillo...


La belleza tiene su costo
Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:.....Ve a Dios...., y le pregunta si en verdad va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. La mujer se recupera y decide aprovechar. Vuelve al hospital para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora,reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz,un poco más de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo! También microcirugía de várices, se engrapa el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante. Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia y se muere.
Otra vez frente a Dios le pregunta indignada: -¿ Pero DIOS qué me haces...? ¿Qué es esto...? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más..?-, Dios la mira perplejo y le dice:
BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ !!!


A Indiana Jones también le pasó
Tres exploradores se perdieron en la selva africana y los atraparon unos canibales unos caníbales. Pero el Rey les dijo que podían salvarse si pasaban dos pequeñas pruebas. La primera era buscar en la jungla diez unidades de una misma fruta. Los hombres aceptaron, y por separado fueron a buscar frutas. Llegó el primer hombre y dijo: -Yo traje diez manzanas! Entonces el Rey le dijo: -Bien, ahora debes empujarte por el trasero cada fruta sin poner ninguna mueca en el rostro, o si no te matamos! El tipo se metió la primera manzana, pero en la segunda no pudo evitar gritar de dolor, por lo que de inmediato lo mataron. Llegó el segundo hombre con 10 ciruelas. El Rey le dijo lo que debía hacer, y el tipo sin muchos problemas por el pequeño tamaño de sus frutas comenzó con la 1era, 2da, 3era, 4ta...hasta la octava, pero justo con la novena soltó una carcajada y fue asesinado. El primer y el segundo hombre se encontraron el cielo, y el primero preguntó: -che, por qué te reíste? Ya casi te metías las 10. Y el segundo le contestó: -No me pude aguantar, ví al tercero llegar con diez ananas!



ESTA BIEEEENNNNNN!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Una lavandina iba caminando por la calle y se cayó a un pozo
    -Ayudiiin!



    EEEEEEEEEEEESTA BIEN

    ResponderEliminar
  2. che, eso de "ESRA BIEEEENNNN" ¿De qué es?

    el último chiste me dolió a mi.

    ResponderEliminar
  3. Juaaaaaa. En cuanto al muchacho del tercer chiste ¡eso si que es morir de risa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:19

    El segundo se lo voy a contar a mi viejo. No creo que se ria (siempre cuento para el orto los chistes)... Mejor se lo mando por mail jojojo

    ResponderEliminar
  5. Chocó Krispies y se rompio Zucarita...
    ESTA BIENNNN!!!! JAJAJA

    Pero Ingeniera! "ESTA BIEN!" es del majestuoso Beto Tony y su muñeco.

    Que hacelga Trapitos? Te vi comentando por ahi, lo tengo leido tu blog, en algun momento te comentare con alguna de mis identidades, mue je je

    JAJAJA, que chabon este Cippi.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja me mató el de ayudin.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, jodida ´e mierda! Que no se entere Beodo porque se pone loco

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares