5 sept 2011

Invasión extraterrestre


En la antigua serie "Los invasores", se reconocían a los extraterrestres porque tenían el meñique duro.  Hoy día vivimos otra invasión extraterrestre, pero se reconocen de manera distinta.
Que groso Google, tiene una foto para cualquier pelotudez
Yo conozco su secreto, los veo por la calle, en el subte, en los ascensores.  Los veo haciendo cola en los bancos, en los McLombriz, disimulando su condición, pispeando disimuladamente sobre los hombros, sabiendose diferentes y sintiendose perseguidos.
Hablo de los energumenos que salen a la calle con auriculares ENORRRRRMES.
¿Cual es la necesidad de hacerse ver? ¿se piensan que les queda bien? ¿se piensan que usar mesejante atrocidad los convierte en gente que sabe apreciar la música o que tienen cierto tipo de respeto por ella?
Pibe, piba, estas pidiendo a gritos que te den un fierrazo en la cabeza y te afanen, porque ademas usan auriculares de marcas caras. Parece que no vale usar Hitachi o Dream, todos tiene que ser Sony, Samsung, Phillips y cosas japonesas con precios en dolares para hacerse los entendidos .
Lo que mas me molesta de estos extraterrestres, es que pasas cerca sentís y están escuchando porongas como esta:

A ver, yo tengo auriculares herculeos, pero no son Sony o Phillips, son Behringer (los que saben de música saben de que hablo) y me costaron un huevo.  No me los trajo Papa noel ni los reyes, me los compre yo y no los saco a la calle ni en pedo.  No los uso enchufados a un celular para esuchar MP3 pedorros ni para hacer facha.  Los uso para escuchar mis vinilos de Pink Floyd, ¿estamos? porque si nunca escuchaste un vinilo, no tenes la mas puta idea de los que es música (sobretodo escuchando ese ruido de jueguitos que escuchan ahora, pofavo!).
El auricular en la calle es para salir del paso, es una distracción, un entretenimiento.  No quieras convencer al mundo de que sos un erudito de la apreciación musical porque no te cree nadie.  No sabes donde tenes el culo.

He dicho.

14 comentarios:

  1. A mí me viene bárbara esta moda de los auriculares...los chiquitos que van dentro de la oreja me lastiman (no sé si a alguien más le pasa o soy la única boluda)

    ResponderEliminar
  2. Hay unos muy comodos y bastante buenos que se cuelgan de la oreja (incluso hay blue-tooth). No hace falta andar por la vida con cascos venusinos. Usar auriculares gigantes es lo mismo que usar anteojos oscuros en un lugar cerrado, es para hacerse ver y nada mas

    ResponderEliminar
  3. Son exhibicionistas.

    Yo uso los auriculares solo si voy en un colectivo, cosa que raramente sucede. Caminando no, porque me choco todo, me lleva la canción y quedo más idiota que De la Rúa escapando del escenario de Tinelli.

    Y en bicicleta soy un kamikaze.

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba mucho los comunes de $20 (mas barato no porque son infumables) pero me rompio tanto las bolas que la gente boluda los enganche y me los tironee que deje de usar por completo.
    Otra cosa en contra, si tenes auriculares alguna vieja te va a parar para preguntarte algo. Es infalible, los auriculares son imanes para las viejas

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho, griego. Si les molesta un auricular de esos que se meten en la oreja pueden usar otros que no son tan invasivos pero no hay necesidad de ser tan farolero. Y en la calle no se puede escuchar música como es debido. ¡cuanto hace que no escucho un buen vinilo...!

    ResponderEliminar
  6. Usted acepteme la invitacion de amistad que le mande, ahora que me prostituyo por Feisbuc.
    Pink Floyd lo tengo todo en vinilo excepto Division Bell (que se puede discutir si ese disco es Pink Floyd o no), Beatles tengo bastante pero me faltan los grosos como Revolver, Sgt Pepper y Magical Mistery Tour. No me gusta mucho las remasterizaciones que les hicieron, tienen mucho compresor.
    Igual escuchar un Vinilo es un gusto que me doy muy cada tanto porque se gastan, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  7. Y...no sé si es Pink Floyd, pero es un buen disco. Es como los que discuten si Genesis siguió siendo Genesis despues de Peter Gabriel, mutó en otra banda distinta, a muchos nos gustó y a otros no. Revolver lo tengo. Cuando pueda desempolvar la bandeja va a ser uno de los primeros que oiré. Sgt Pepper no lo tengo en vinilo, desafortunadamente, sólo lo tengo en CD (original, tener un disco así en mp3 es una blasfemia). Pero Magical Mistery Tour siempre me pareció una cagada (excepto "I am the walrus" y "The fool on the hill")

    ResponderEliminar
  8. Esos 2 temas son excelentes, los demas estan bien, Love es una pija. Lo que lo hace un gran disco, para mi, son esos 2 temas.
    Sobre Division Bell, no es un buen disco, es un gran disco, quedemonos con eso y listo.
    Genesis te lo regalo, con o sin Gabriel

    ResponderEliminar
  9. Los mejores auriculares de mi vida fueron unos blancos con el cosito verde. Me costaron cinco pesos en el almacén de Mariel. No eran Sony, no eran Philips, ni siquiera sé qué eran, pero hasta me vinieron en un tubito con rosca.

    Q.E.P.D Auriculares blancos con coso verde.

    ResponderEliminar
  10. Ese es otro punto a favor de los auriculares comunes, son magicos. La mayoria de las veces te tocan unos berretas que parece que la musica se reprodujera desde el fondo de una lata de duraznos, pero muy de ves en cuando te tocan unos que son maravillosos y que su perdida nos hace doler.
    Un minuto de silencio para los auriculares blancos con cosito verde de Pupolina

    ResponderEliminar
  11. 2 cosas.
    1- los aurics grandes son re cute. ,e dan ganas de dar abacho de ozo (sobre todo si el senior esta bueno claro.)
    2- tenes bandeja?? cuando me invitas a escuchar? Vos pones floyd, yo aporto todos los vinilos de pearl jam.

    ResponderEliminar
  12. no se si se le puede llamar bandeja, tengo un equipo Phillips del 85 con 200 watts de potencia y 2 juegos de baffles tipo mesita ratona que son buenos porque los arme yo. A ese bruto aparato tengo conectada la PC, cuando lo pongo al mango, tiembla todo Flores, mue je je.

    A ver si hacemos una joda un dia de estos y la llamamos a Pupolina

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:43

    Uso auriculares siempre en el colectivo.Ahora,estando en la calle,ni en mi mejor estado de ebriedad me enchufo unos: Nunca falta alguien que te pregunte la hora.
    He visto personajes con esas orejeras,generalmente son de los que andan en patineta.Es como parte de su imagen.
    Y concuerdo con vos ¡Sale cara la joda de los auriculares! Unos de ese tipo los usaria solo en mi casita.

    ResponderEliminar
  14. Viste como es? parece joda. Hay 30 personas y uno con auriculares, al que le preguntan boludeces es al que trae auriculares, que barbaridad.
    Un gustaso siempre Cippi

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares